viernes, 22 de junio de 2012

Libros De Medicina: Obstetricia - Juan Aller


He aquí una de esas informaciones extras: estudio medicina :O
En bajar libros se me va buena parte de mi tiempo, y la otra parte se va en leerlos, sin subestimar el tiempo que me toma buscarlos. El asunto es que entre los libros de obstetricia uno de los que mas me agrada es este, es de autores venezolanos y muy ligero de lectura así como conciso en la información que aporta. Los capítulos del libro se encontraban en Pdfs individuales y los uní en uno solo (me pareció mas practico a la hora de descargar). No son fotos del libro, es el libro formateado a pdf, así que se puede copiar y pegar texto desde el.

Juan Aller: Obstetricia PDF:
DESCARGAR
Al hacer click en descargar espera 5 segundos y arriba a la derecha le das "saltar publicidad", y listo.


Estudias Medicina? Tal vez te interese esto: Libros De Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada